Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGROBAICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 65100, I/A 1.


Constitución

AGROBAICO SL

Con fecha 21 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AGROBAICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La fabricación, distribución y venta ya sea como mediador, agente, distribuidor o comisionista de productos químicos en general, productos ecológicos y fertilizantes en particular en cualquiera de sus modalidades. (CNAE 20.20).Comercio mayor y menor de todo tipo de abonos y productos ecológicos... El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL EL BAICO-PARCELA 48 Y 49 18800 (BAZA).

SociedadAGROBAICO SL
RegistroGranada
Fecha inicio21.04.26
Objeto socialLa fabricación, distribución y venta ya sea como mediador, agente, distribuidor o comisionista de productos químicos en general, productos ecológicos y fertilizantes en particular en cualquiera de sus modalidades. (CNAE 20.20).Comercio mayor y menor de todo tipo de abonos y productos ecológicos..
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL EL BAICO-PARCELA 48 Y 49 18800 (BAZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2026 S 8, H GR 65100, I/A 1 

IR A AGROBAICO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es