Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGROALIMENTARIA PICOS DE EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 4318, F 189, S 8, H AS 53579, I/A 1.


Constitución

AGROALIMENTARIA PICOS DE EUROPA SL

Con fecha 27 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad AGROALIMENTARIA PICOS DE EUROPA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 1053. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: -La elaboración, transformación, venta, distribución, importación y exportación de quesos y otros derivados lácteos. -La explotación en régimen extensivo e intensivo de ganado bovino. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR MUÑIEÑAS SIN NUMERO - BENIA DE ONIS (ONIS).

SociedadAGROALIMENTARIA PICOS DE EUROPA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio14.07.18
Objeto socialCNAE: 1053. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: -La elaboración, transformación, venta, distribución, importación y exportación de quesos y otros derivados lácteos. -La explotación en régimen extensivo e intensivo de ganado bovino
DomicilioLUGAR MUÑIEÑAS SIN NUMERO - BENIA DE ONIS (ONIS)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/08/2018 T 4318, F 189, S 8, H AS 53579, I/A 1 

Volver a AGROALIMENTARIA PICOS DE EUROPA SL