C/ ARIES, 28 04700 (EJIDO (EL)). Ver mapa
Articulo 4. La sociedad tiene por objeto:- cnae 46.31.- comercio al por mayor de frutas y hortalizas.- importación y exportación de frutas y hortalizas.- cultivo de frutas y hortalizas.- transporte de mercancías por carretera.- la producción, el envasado, comercialización y la distribuc.
no disponible
10/10/2025
un mes
3.000,00 €
-
Almería
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Nagat Abdelfattah | Adm. Mancom. | Nagat Abdelfattah Adm. Mancom. | 05/11/2025 | |
| Peral Fernandez Antonio | Adm. Mancom. | Peral Fernandez Antonio Adm. Mancom. | 05/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROALBORAN 212 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARIES, 28 04700 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 4. La sociedad tiene por objeto:- CNAE 46.31.- Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.- Importación y exportación de frutas y hortalizas.- Cultivo de frutas y hortalizas.- Transporte de mercancías por carretera.- La producción, el envasado, comercialización y la distribuc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
AGROALBORAN 212 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.