Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGROALBERQUILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 61494, I/A 1.


Constitución

AGROALBERQUILLAS SL

Con fecha 12 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGROALBERQUILLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: a. La manipulacion, comercializacion, distribucion y venta de hortalizas y la explotación de fincas agrícolas. CNAE 0113. b. La comercialización al por mayor y menor de productos hortofruticolas, incluida la intermediación, exportación e importación. c. La adquisicion, tenencia, arrendamiento, admin. El domicilio de la empresa se establece en C/ MURILLO 13 (ADRA).

SociedadAGROALBERQUILLAS SL
RegistroAlmería
Fecha inicio11.06.24
Objeto sociala. La manipulacion, comercializacion, distribucion y venta de hortalizas y la explotación de fincas agrícolas. CNAE 0113. b. La comercialización al por mayor y menor de productos hortofruticolas, incluida la intermediación, exportación e importación. c. La adquisicion, tenencia, arrendamiento, admin
DomicilioC/ MURILLO 13 (ADRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2024 S 8, H AL 61494, I/A 1 

Volver a AGROALBERQUILLAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es