Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AGROAGUILAR DEL ALFAMBRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 282, L 282, F 128, S 8, H TE 6933, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad AGROAGUILAR DEL ALFAMBRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización de trabajos agrícolas a terceros. a) Adquirir en propied. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARRANCO, 8 44156 (AGUILAR DEL ALFAMBRA).
| Sociedad | AGROAGUILAR DEL ALFAMBRA SL |
| Registro | Teruel |
| Fecha inicio | 27.05.21 |
| Objeto social | La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización de trabajos agrícolas a terceros. a) Adquirir en propied |
| Domicilio | C/ BARRANCO, 8 44156 (AGUILAR DEL ALFAMBRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |