Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AGRO VASILE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 2198, F 38, S 8, H AL 54974, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRO VASILE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE: 4122. Construcción de edificios no residenciales. Otras actividades. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles, la promoción y comercialización de estos. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. Preparación y montaje de estructuras y c. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRASILIA 2 1 40 (ROQUETAS DE MAR).
| Sociedad | AGRO VASILE SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 24.05.22 |
| Objeto social | CNAE: 4122. Construcción de edificios no residenciales. Otras actividades. Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles, la promoción y comercialización de estos. Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. Preparación y montaje de estructuras y c |
| Domicilio | C/ BRASILIA 2 1 40 (ROQUETAS DE MAR) |
| Capital | 3.100,00 Euros |