Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AGRO VARLOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 2223, F 123, S 8, H AL 61079, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRO VARLOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 0113. El ejercicio de la actividad agraria en las explotación de la que sea titular. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes d. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENAHADUX 1 - LA PUEBLA DE VICAR (VICAR).
| Sociedad | AGRO VARLOP SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 13.10.22 |
| Objeto social | C.N.A.E. 0113. El ejercicio de la actividad agraria en las explotación de la que sea titular. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes d |
| Domicilio | C/ BENAHADUX 1 - LA PUEBLA DE VICAR (VICAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |