Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGRO SOLUTIONS HUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3423, F 177, S 8, H T 61689, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad AGRO SOLUTIONS HUB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Compra y venta a comisión, por cuenta propia y ajena de toda clase de productos agrícolas, químicos o del campo con destino nacional o internacional. Industrialización, transformación. Prestación de servicios de asesoramiento y confección de informes técnicos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA PATACADA 3 2º 2º (REUS).
Sociedad | AGRO SOLUTIONS HUB SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 14.02.24 |
Objeto social | Compra y venta a comisión, por cuenta propia y ajena de toda clase de productos agrícolas, químicos o del campo con destino nacional o internacional. Industrialización, transformación. Prestación de servicios de asesoramiento y confección de informes técnicos |
Domicilio | PLAZA DE LA PATACADA 3 2º 2º (REUS) |
Capital | 3.000,00 Euros |