Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGRO SOLLANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224642, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AGRO SOLLANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: las explotaciones y cultivo de finca de naturaleza rústica de cualquier género de productos; los servicios agrícolas, comercialización y exportación de todo género de productos agrícolas; la actividad inmobiliaria, alquiler de toda clase de bienes inmuebles, alquiler de maquinaria, equipos y bienes. El domicilio de la empresa se establece en C/ AUSIAS MARCH 25 (SOLLANA).
Sociedad | AGRO SOLLANA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 12.03.25 |
Objeto social | las explotaciones y cultivo de finca de naturaleza rústica de cualquier género de productos; los servicios agrícolas, comercialización y exportación de todo género de productos agrícolas; la actividad inmobiliaria, alquiler de toda clase de bienes inmuebles, alquiler de maquinaria, equipos y bienes |
Domicilio | C/ AUSIAS MARCH 25 (SOLLANA) |
Capital | 3.000,00 Euros |