AVDA PONTEVEDRA 49 1º- -3º B (ESTRADA (A)). Ver mapa
A.- la intermediación del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. B.- comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. C.- comerci.
no disponible
11/05/2023
2 años
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Amboage Muiños Diana | Socio Único | Amboage Muiños Diana Socio Único | 05/07/2023 | |
Amboage Muiños Diana | Adm. Unico | Amboage Muiños Diana Adm. Unico | 05/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRO SERVEIS VINYA I CEREAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PONTEVEDRA 49 1º- -3º B (ESTRADA (A)). La empresa indica que su actividad es A.- La intermediación del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. B.- Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. C.- Comerci.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGRO SERVEIS VINYA I CEREAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.