Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AGRO ROCIMARI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 2273, F 220, S 8, H AL 63229, I/A 1.


Constitución

AGRO ROCIMARI SL

Con fecha 13 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRO ROCIMARI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO 4º La sociedad tiene por objeto: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, con Código CNAE 0113. Comercio al por mayor y al por menor de abonos, insecticidas, pesticidas, fitosanítarios, incluidos aquellos destinados a la producción integral o biológica. Comercio al por mayor y al por me. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO DE GOYA 33 - LA VENTA DEL VISO (MOJONERA (LA)).

SociedadAGRO ROCIMARI SL
RegistroAlmería
Fecha inicio16.06.23
Objeto socialARTICULO 4º La sociedad tiene por objeto: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, con Código CNAE 0113. Comercio al por mayor y al por menor de abonos, insecticidas, pesticidas, fitosanítarios, incluidos aquellos destinados a la producción integral o biológica. Comercio al por mayor y al por me
DomicilioC/ FRANCISCO DE GOYA 33 - LA VENTA DEL VISO (MOJONERA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2023 T 2273, F 220, S 8, H AL 63229, I/A 1 

Volver a AGRO ROCIMARI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es