Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGRO ROCA FIGUERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36955, I/A 1.
Con fecha 8 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad AGRO ROCA FIGUERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto principal la producción agraria y la distribución y comercialización de productos propios de la explotación. Quedan excluidas del objeto social todas las actividades paa el ejercicio de las cuales la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta socied. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA CREU, 14 (PORTELLA (LA)).
| Sociedad | AGRO ROCA FIGUERA SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 10.12.21 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto principal la producción agraria y la distribución y comercialización de productos propios de la explotación. Quedan excluidas del objeto social todas las actividades paa el ejercicio de las cuales la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta socied |
| Domicilio | C/ LA CREU, 14 (PORTELLA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |