Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGRO RAMOS GUADALAJARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GU 12727, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad AGRO RAMOS GUADALAJARA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios y de bebidas para animales 2. Comercio al por menor de semillas, abonos, flores y plantas y pequeños animales o mascotas. 3. Peluquería canina. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRAMOLINO, 10-URBANIZACION LA CELADA 19160 (CHILOECHES).
| Sociedad | AGRO RAMOS GUADALAJARA SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 9.08.24 |
| Objeto social | 1. Comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios y de bebidas para animales 2. Comercio al por menor de semillas, abonos, flores y plantas y pequeños animales o mascotas. 3. Peluquería canina |
| Domicilio | C/ CARRAMOLINO, 10-URBANIZACION LA CELADA 19160 (CHILOECHES) |
| Capital | 6.000,00 Euros |