Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGRO MIRZAC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155113, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AGRO MIRZAC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de apoyo a la agricultura. Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas. Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ B 1 4 D - BARRIADA DE LA PAZ, CODIGO POSTAL 417 (UTRERA).
| Sociedad | AGRO MIRZAC SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 5.06.26 |
| Objeto social | Actividades de apoyo a la agricultura. Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas. Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ B 1 4 D - BARRIADA DE LA PAZ, CODIGO POSTAL 417 (UTRERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |