Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGRO MARESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233426, I/A 1.


Constitución

AGRO MARESA SL

Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AGRO MARESA SL con un capital social de 1.094.720,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 68.20, lo constituye: A) la compraventa de fincas rusticas y urbanas, promoción, construcción, urbanización, parcelación, explotación y arrendamiento de las mismas, excepto el arrendamiento financiero. B) La adquisición de toda clase de acciones y participaciones sociales de otras entidades, in. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON 78 5 10 (VALENCIA).

SociedadAGRO MARESA SL
RegistroValencia
Fecha inicio25.02.26
Objeto socialCNAE 68.20, lo constituye: A) la compraventa de fincas rusticas y urbanas, promoción, construcción, urbanización, parcelación, explotación y arrendamiento de las mismas, excepto el arrendamiento financiero. B) La adquisición de toda clase de acciones y participaciones sociales de otras entidades, in
DomicilioC/ COLON 78 5 10 (VALENCIA)
Capital1.094.720,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2026 S 8, H V 233426, I/A 1 

IR A AGRO MARESA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es