Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AGRO JBASTIAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2130, F 188, S 8, H AL 53562, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRO JBASTIAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE 0161. Actividades de apoyo a la agricultura. Asesoramiento de explotaciones agrícolas y ganaderas. Comercio al por mayor y al por menor de maquinaria industrial y agrícola. Comercio al por mayor y al por menor de productos hortofrutícolas. Construcción y mantenimientos de instalaciones y edific. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARTICHUELA 10 BAJO - SAN ISIDRO (NIJAR).
Sociedad | AGRO JBASTIAN SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 7.06.21 |
Objeto social | CNAE 0161. Actividades de apoyo a la agricultura. Asesoramiento de explotaciones agrícolas y ganaderas. Comercio al por mayor y al por menor de maquinaria industrial y agrícola. Comercio al por mayor y al por menor de productos hortofrutícolas. Construcción y mantenimientos de instalaciones y edific |
Domicilio | C/ ARTICHUELA 10 BAJO - SAN ISIDRO (NIJAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |