Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGRO FRUITS BORBON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H HU 15601, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad AGRO FRUITS BORBON SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio, la exportación, importación, manipulación, almacenamiento y conservación de fruta fresca, verduras y hortalizas en general. La realización de toda clase de actividades agrícolas, ya sea por cuenta propia o ajena, en tierras propias o de terceros. La compra, venta, permuta, arriendo, con. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACEQUIA 2 BAJOS (TORRENTE DE CINCA).
Sociedad | AGRO FRUITS BORBON SL |
Registro | Huesca |
Fecha inicio | 13.05.24/05/2024 |
Objeto social | El comercio, la exportación, importación, manipulación, almacenamiento y conservación de fruta fresca, verduras y hortalizas en general. La realización de toda clase de actividades agrícolas, ya sea por cuenta propia o ajena, en tierras propias o de terceros. La compra, venta, permuta, arriendo, con |
Domicilio | C/ ACEQUIA 2 BAJOS (TORRENTE DE CINCA) |
Capital | 100.000,00 Euros |