Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AGRO FORESTAL SIERRA ELVIRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 1763, F 21, S 8, H GR 56685, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AGRO FORESTAL SIERRA ELVIRA SL con un capital social de 3.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Explotación de la madera.Aserrado y cepillado de la madera.Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción.Otro comercio al por menor no realizado en establecimientos, ni en puestos de venta, ni en mercadillos. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas... El domicilio de la empresa se establece en URB EL ALMENDRAL 8 (ATARFE).
Sociedad | AGRO FORESTAL SIERRA ELVIRA SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 14.05.21 |
Objeto social | Explotación de la madera.Aserrado y cepillado de la madera.Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción.Otro comercio al por menor no realizado en establecimientos, ni en puestos de venta, ni en mercadillos. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas.. |
Domicilio | URB EL ALMENDRAL 8 (ATARFE) |
Capital | 3.800,00 Euros |