C/ CARPINTERIA 12 - POLIGONO INDUSTRIAL EL CERRO, (GUILLENA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. En especial el de flores y plantas.- propagación de plantas. Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas.- cultivo de plantas ..
no disponible
08/03/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRO FIBRAS DEL SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vazquez Escudero Jose Antonio | Adm. Unico | Vazquez Escudero Jose Antonio Adm. Unico | 15/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRO FIBRAS DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARPINTERIA 12 - POLIGONO INDUSTRIAL EL CERRO, (GUILLENA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. En especial el de flores y plantas.- Propagación de plantas. Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas.- Cultivo de plantas ..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGRO FIBRAS DEL SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.