Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGRO EXPLOTACIONES DEL MEDITERRANEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51743, I/A 1.


Constitución

AGRO EXPLOTACIONES DEL MEDITERRANEO SL

Con fecha 18 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad AGRO EXPLOTACIONES DEL MEDITERRANEO SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: el cultivo de frutos oleaginosos; el cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos; las actividades de apoyo a la agricultura; el cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos; el cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas; el cultivo de cítricos; el cultivo de fru. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARTIDA LA ESPERANZA, 65 12400 (SEGORBE).

SociedadAGRO EXPLOTACIONES DEL MEDITERRANEO SL
RegistroCastellón
Fecha inicio24.09.26
Objeto socialel cultivo de frutos oleaginosos; el cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos; las actividades de apoyo a la agricultura; el cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos; el cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas; el cultivo de cítricos; el cultivo de fru
DomicilioC/ PARTIDA LA ESPERANZA, 65 12400 (SEGORBE)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/09/2026 S 8, H CS 51743, I/A 1 

IR A AGRO EXPLOTACIONES DEL MEDITERRANEO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es