Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AGRO ECOSPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 2050, F 53, S 8, H AL 51696, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRO ECOSPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social. Actividad principal. Distribución, fabricación y comercialización de productos agrícolas, fertilizantes y fitosanitarios. CNAE actividad principal: CNAE 4611 Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. 1.- Compra. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INNOVACION 15 2 - EDIFICIO PITAGORAS A (ALMERIA).
| Sociedad | AGRO ECOSPAIN SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 16.12.19 |
| Objeto social | Constituye el objeto social. Actividad principal. Distribución, fabricación y comercialización de productos agrícolas, fertilizantes y fitosanitarios. CNAE actividad principal: CNAE 4611 Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. 1.- Compra |
| Domicilio | AVDA DE LA INNOVACION 15 2 - EDIFICIO PITAGORAS A (ALMERIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |