Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGRO DAFONTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66509, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad AGRO DAFONTE SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Producir, conservar, transformar y vender productos provenientes de explotaciones agrícolas, forestales o pecuarias, en su estado natural o previamente transformado. 2. Adquirir por cualquier título animales, materias, instrumentos y maquinaria para la producción y fomento agrario y también insta. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR VILLARRADEIRA 4 - PARROQUIA DE CASTELO (TRAZO).
Sociedad | AGRO DAFONTE SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 7.05.25 |
Objeto social | 1. Producir, conservar, transformar y vender productos provenientes de explotaciones agrícolas, forestales o pecuarias, en su estado natural o previamente transformado. 2. Adquirir por cualquier título animales, materias, instrumentos y maquinaria para la producción y fomento agrario y también insta |
Domicilio | LUGAR VILLARRADEIRA 4 - PARROQUIA DE CASTELO (TRAZO) |
Capital | 30.000,00 Euros |