Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AGRO CONCEPT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 5909, L 4816, F 29, S 8, H MA154075, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AGRO CONCEPT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: 1 Cultivo de otros árboles frutales y arbustos frutales y frutos secos. 2. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. 3. Otros cultivos perennes. 4. Otras explotaciones de ganado. 5. Actividades de apoyo a la agricultura. 6. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 7. Gestión y administración. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CADIZ Km 176 - OASIS BUSINESS CENTRE (MARBELLA).
| Sociedad | AGRO CONCEPT SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 4.12.19 |
| Objeto social | 1 Cultivo de otros árboles frutales y arbustos frutales y frutos secos. 2. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. 3. Otros cultivos perennes. 4. Otras explotaciones de ganado. 5. Actividades de apoyo a la agricultura. 6. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 7. Gestión y administración |
| Domicilio | CTRA DE CADIZ Km 176 - OASIS BUSINESS CENTRE (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |