Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGRO CAMPA RENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76782, I/A 1.


Constitución

AGRO CAMPA RENT SL

Con fecha 16 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad AGRO CAMPA RENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad agrícola, ganadera, forestal, acuicultura y la comercialización de sus productos, la administración y gestión de fincas, montes, centros agrarios, forestales, medioambientales o de conservación de la naturaleza. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LA GORGA-POLIGONO 2, PARCELA 34 17760 (VILABERTRAN).

SociedadAGRO CAMPA RENT SL
RegistroGirona
Fecha inicio11.04.25
Objeto socialLa actividad agrícola, ganadera, forestal, acuicultura y la comercialización de sus productos, la administración y gestión de fincas, montes, centros agrarios, forestales, medioambientales o de conservación de la naturaleza
DomicilioCMNO DE LA GORGA-POLIGONO 2, PARCELA 34 17760 (VILABERTRAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/05/2025 S 8, H GI 76782, I/A 1 

Volver a AGRO CAMPA RENT SL