Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGRO BLACK AND WHITER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AB 31564, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad AGRO BLACK AND WHITER SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: la agricultura y servicios agrícolas prestados a la agricultura con osin maquinaria, por personas o entidades distintas de los titulares delas explotaciones, por cuenta de éstos, y que normalmente serealizan en la misma explotación, tales como servicios de producciónde cultivos y ganado, com. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MACHADO, 72 2º 02003 (ALBACETE).
| Sociedad | AGRO BLACK AND WHITER SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 13.06.25 |
| Objeto social | la agricultura y servicios agrícolas prestados a la agricultura con osin maquinaria, por personas o entidades distintas de los titulares delas explotaciones, por cuenta de éstos, y que normalmente serealizan en la misma explotación, tales como servicios de producciónde cultivos y ganado, com |
| Domicilio | C/ ANTONIO MACHADO, 72 2º 02003 (ALBACETE) |
| Capital | 3.200,00 Euros |