Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AGRO BALDWIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 2135, F 155, S 8, H AL 59191, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRO BALDWIN SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 0113. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Objetos secundarios: La compraventa de fincas rústicas, explotación de las mismas por cuenta propia o mediante arrendamiento o aparcería. Explotación de fincas agrícolas, así como la comercialización de los productos obtenidos en las mismas. El domicilio de la empresa se establece en BARDA EL BARRANQUETE S/N - CORTIJO EL PANADERO (NIJAR).
Sociedad | AGRO BALDWIN SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 23.06.21 |
Objeto social | CNAE: 0113. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Objetos secundarios: La compraventa de fincas rústicas, explotación de las mismas por cuenta propia o mediante arrendamiento o aparcería. Explotación de fincas agrícolas, así como la comercialización de los productos obtenidos en las mismas |
Domicilio | BARDA EL BARRANQUETE S/N - CORTIJO EL PANADERO (NIJAR) |
Capital | 100.000,00 Euros |