Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGRO BALBUENAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155577, I/A 1.


Constitución

AGRO BALBUENAS SL

Con fecha 24 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AGRO BALBUENAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE es 0126, siendo la actividad principal "El cultivo de frutos oleaginosos: cocos, aceitunas, palma de aceite y otros.". Siendo otras actividades: Cultivos de cereales; Cultivos de hortalizas, raíces y tubérculos; Cultivo de fibras textiles; Resto de cultivos perennes y no perennes; Propagación.. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALISIO 2 - CP 41400 (ECIJA).

SociedadAGRO BALBUENAS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio18.06.26
Objeto socialCNAE es 0126, siendo la actividad principal "El cultivo de frutos oleaginosos: cocos, aceitunas, palma de aceite y otros.". Siendo otras actividades: Cultivos de cereales; Cultivos de hortalizas, raíces y tubérculos; Cultivo de fibras textiles; Resto de cultivos perennes y no perennes; Propagación.
DomicilioC/ ALISIO 2 - CP 41400 (ECIJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/06/2026 S 8, H SE155577, I/A 1 

IR A AGRO BALBUENAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es