Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AGRO ANTGADI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 2280, F 218, S 8, H AL 56846, I/A 1.


Constitución

AGRO ANTGADI SL

Con fecha 4 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRO ANTGADI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE principal 0113. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Actividades de apoyo a la agricultura. El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. Cultivo y producción de productos agrarios y hortícolas. Compraventa, manipulación, transformación, transporte, distri. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE LAS LOMAS 6 (ROQUETAS DE MAR).

SociedadAGRO ANTGADI SL
RegistroAlmería
Fecha inicio10.08.23
Objeto socialCNAE principal 0113. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Actividades de apoyo a la agricultura. El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. Cultivo y producción de productos agrarios y hortícolas. Compraventa, manipulación, transformación, transporte, distri
DomicilioC/ CAMINO DE LAS LOMAS 6 (ROQUETAS DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2023 T 2280, F 218, S 8, H AL 56846, I/A 1 

Volver a AGRO ANTGADI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es