Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGRO ANDES EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225999, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AGRO ANDES EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SL con un capital social de 60.104,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad como Empresa de Trabajo Temporal conforme a lo previsto en la Ley 14/1994, de 1 de junio, por la que se regulan las Empresas de Trabajo Temporal, incluyendo la selección, contratación y puesta a disposición temporal de trabajadores en empresas usuarias. La prestación de servicios de sel. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR JOSEP GONZALEZ 28 1 1 (ALZIRA).
Sociedad | AGRO ANDES EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 14.04.25 |
Objeto social | La actividad como Empresa de Trabajo Temporal conforme a lo previsto en la Ley 14/1994, de 1 de junio, por la que se regulan las Empresas de Trabajo Temporal, incluyendo la selección, contratación y puesta a disposición temporal de trabajadores en empresas usuarias. La prestación de servicios de sel |
Domicilio | C/ DOCTOR JOSEP GONZALEZ 28 1 1 (ALZIRA) |
Capital | 60.104,00 Euros |