Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGRISUPPLY ES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA184063, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AGRISUPPLY ES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Todas las actividades comerciales, principalmente en el comercio internacional de materias primas, en particular la importación Y exportación, el corretaje, el asesoramiento y el desarrollo de proyectos. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE COMPOSITOR LEHMBERG RUIZ 4 5º A (MALAGA).
Sociedad | AGRISUPPLY ES SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 23.07.24 |
Objeto social | Todas las actividades comerciales, principalmente en el comercio internacional de materias primas, en particular la importación Y exportación, el corretaje, el asesoramiento y el desarrollo de proyectos |
Domicilio | PSAJE COMPOSITOR LEHMBERG RUIZ 4 5º A (MALAGA) |
Capital | 3.100,00 Euros |