Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AGRINALCAZAR CORREDURIA DE SEGUROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 3420, F 17, S 8, H MU101518, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AGRINALCAZAR CORREDURIA DE SEGUROS SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2020. La actividad de la empresa es: La actividad de correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de mediación en seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades aseguradoras legalmente autorizadas,. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE LA ESTACION S/N - PARAJE BARRANCO MOLAX (ABARAN).
| Sociedad | AGRINALCAZAR CORREDURIA DE SEGUROS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 1.04.20 |
| Objeto social | La actividad de correduría de seguros con sometimiento a la legislación específica de mediación en seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades aseguradoras legalmente autorizadas, |
| Domicilio | CTRA DE LA ESTACION S/N - PARAJE BARRANCO MOLAX (ABARAN) |
| Capital | 3.300,00 Euros |