Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa AGRIGES IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 33623, F 91, S 8, H M 605230, I/A 1.


Constitución

AGRIGES IBERICA SL

Con fecha 30 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AGRIGES IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2015. La actividad de la empresa es: a) Producción, extracción, combinación y desarrollo de fertilizantes, abonos y otros productos químicos o de otra clase, relacionados con la agricultura. CNAE 20.15 b) Comercio al por mayor, por menor e intermediación en el comercio, por cualquier medio, de los productos descritos en el punto. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 37 - 1& PLANTA (MADRID).

SociedadAGRIGES IBERICA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.05.15
Objeto sociala) Producción, extracción, combinación y desarrollo de fertilizantes, abonos y otros productos químicos o de otra clase, relacionados con la agricultura. CNAE 20.15 b) Comercio al por mayor, por menor e intermediación en el comercio, por cualquier medio, de los productos descritos en el punto
DomicilioC/ VELAZQUEZ 37 - 1& PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2015 T 33623, F 91, S 8, H M 605230, I/A 1 

IR A AGRIGES IBERICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es