Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGRICULTURA PALACIS SEVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155725, I/A 1.
Con fecha 30 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AGRICULTURA PALACIS SEVILLA SL con un capital social de 71.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de apoyo a la agricultura -CNAE 0161-. Otras actividades. Agricultura, ganadería y pesca; Alquiler de Bienes Inmobiliarios, Gestión Administrativa de Propiedad Inmobiliaria, Agente de Propiedad Inmobiliaria. Compraventa de vehículos usados y nuevos, organización de. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALMERA 13 - 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS).
| Sociedad | AGRICULTURA PALACIS SEVILLA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 9.06.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Actividades de apoyo a la agricultura -CNAE 0161-. Otras actividades. Agricultura, ganadería y pesca; Alquiler de Bienes Inmobiliarios, Gestión Administrativa de Propiedad Inmobiliaria, Agente de Propiedad Inmobiliaria. Compraventa de vehículos usados y nuevos, organización de |
| Domicilio | C/ PALMERA 13 - 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS) |
| Capital | 71.000,00 Euros |