AVDA DE FRANCIA 2 - 110 (VALENCIA). Ver mapa
A).- la actividad agrícola, ganadera, forestal y de agricultura en general, la explotación de fincas rústicas, agrícolas y forestales, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento; aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización d.
no disponible
03/07/2019
6 años
12.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRICOLAS Y GANADERAS GUIMAR SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Morales Adalid Oscar | Adm. Unico | Morales Adalid Oscar Adm. Unico | 20/08/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLAS Y GANADERAS GUIMAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE FRANCIA 2 - 110 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a).- La actividad agrícola, ganadera, forestal y de agricultura en general, la explotación de fincas rústicas, agrícolas y forestales, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento; aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización d.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGRICOLAS Y GANADERAS GUIMAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.