Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLAS ORTEVAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 1912, F 20, S 8, H AL 48740, I/A 1.


Constitución

AGRICOLAS ORTEVAR SL

Con fecha 16 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRICOLAS ORTEVAR SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 0113.- Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. La sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las actividades que se especifican a continuación: -El cultivo de hortalizas y frutas, su comercialización tanto al por menor como al por mayor. -El arrendamiento de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARISMA 31 (EJIDO (EL)).

SociedadAGRICOLAS ORTEVAR SL
RegistroAlmería
Fecha inicio9.03.18
Objeto socialC.N.A.E. 0113.- Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. La sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las actividades que se especifican a continuación: -El cultivo de hortalizas y frutas, su comercialización tanto al por menor como al por mayor. -El arrendamiento de bienes inmuebles
DomicilioC/ MARISMA 31 (EJIDO (EL))
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2018 T 1912, F 20, S 8, H AL 48740, I/A 1 

Volver a AGRICOLAS ORTEVAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es