Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLAS ECOCANNABEES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 10328, L 7609, F 125, S 8, H V 177737, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AGRICOLAS ECOCANNABEES SL con un capital social de 7.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de agosto de 2017. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad consiste en cualquier actividad, servicio o función empresarial relacionado con la agricultura, la apicultura, el agroturismo, el desarrollo rural sostenible y el ecoturismo, orientado al respecto de las abejas y la protección y defensa del medio natural en General, comprend. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCHIDUQUE CARLOS 23 15 (VALENCIA).
Sociedad | AGRICOLAS ECOCANNABEES SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 10.08.17 |
Objeto social | El objeto de la Sociedad consiste en cualquier actividad, servicio o función empresarial relacionado con la agricultura, la apicultura, el agroturismo, el desarrollo rural sostenible y el ecoturismo, orientado al respecto de las abejas y la protección y defensa del medio natural en General, comprend |
Domicilio | C/ ARCHIDUQUE CARLOS 23 15 (VALENCIA) |
Capital | 7.000,00 Euros |