Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLARENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 31022, I/A 1.


Constitución

AGRICOLARENT SL

Con fecha 26 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad AGRICOLARENT SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola. Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Alquiler de maquinaria y equipo de oficina y ordenadores. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en POLIG LA CARRASCA NAVE 21, 21 21320 (CERRO DE ANDEVALO (EL)).

SociedadAGRICOLARENT SL
RegistroHuelva
Fecha inicio25.08.26
Objeto socialAlquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola. Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Alquiler de maquinaria y equipo de oficina y ordenadores. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p
DomicilioPOLIG LA CARRASCA NAVE 21, 21 21320 (CERRO DE ANDEVALO (EL))
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2026 S 8, H H 31022, I/A 1 

IR A AGRICOLARENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es