Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA Y GANADERA DEL CERRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 1743, F 189, S 8, H GR 55444, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AGRICOLA Y GANADERA DEL CERRO SL con un capital social de 7.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Adquirir, elaborar,producir y fabricar por cualquier procedimiento elementos necesarios o convenientes para la producción y fomento agrario y ganadero. Conservar, tipificar,transformar, transportar,distribuir, comercializar, incluso directamente al consumidor, productos agrarios y ganaderos.Adquirir... El domicilio de la empresa se establece en C/ IGLESIA 8 - -MONDUJAR- (LECRIN).
| Sociedad | AGRICOLA Y GANADERA DEL CERRO SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 5.11.20 |
| Objeto social | Adquirir, elaborar,producir y fabricar por cualquier procedimiento elementos necesarios o convenientes para la producción y fomento agrario y ganadero. Conservar, tipificar,transformar, transportar,distribuir, comercializar, incluso directamente al consumidor, productos agrarios y ganaderos.Adquirir.. |
| Domicilio | C/ IGLESIA 8 - -MONDUJAR- (LECRIN) |
| Capital | 7.006,00 Euros |