Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AGRICOLA Y GANADERA CASA DE LA ERA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2018 con los datos de inscripción Diario: 119 Sección: C Pág: 6480 - 6480.


Anuncio de convocatoria de Junta

AGRICOLA Y GANADERA CASA DE LA ERA SA

El Consejo de Administración ha acordado celebrar Junta General Ordinaria que se celebrará en la Notaría de Doña Mercedes Pérez Hereza, C/ Doctor A. Chirino, 5 (bajo), el día 24 de julio de 2018, a las 12.30 horas, en primera convocatoria, y el siguiente día 25 de julio de 2018, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Memoria, y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2017).

Segundo.- Renovación de Cargos.

El Consejo ha propuesto nombrar Consejeros a D. José, Doña M.ª Antonia, Doña Consuelo, D Modesto y Doña A. Francisca Abad Aledón. Se propone igualmente nombrar a Don Modesto Abad Aledón Presidente del Consejo y Consejero Delegado y a Doña A. Francisca Abad Aledón Secretaria del Consejo y Consejera Delegada. De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que tienen todos los accionistas a examinar la documentación relativa a los asuntos sometidos a la aprobación de la Junta, así como a obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Cuenca, 20 de junio de 2018.- El Presidente del Consejo, Modesto Abad Aledón.

  • AGRICOLA Y GANADERA CASA DE LA ERA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2018 Diario: 119 Sección: C Pág: 6480 - 6480 

IR A AGRICOLA Y GANADERA CASA DE LA ERA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es