Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AGRICOLA Y GANADERA CASA DE LA ERA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2015 con los datos de inscripción Diario: 120 Sección: C Pág: 8720 - 8720.


Anuncio de convocatoria de Junta

AGRICOLA Y GANADERA CASA DE LA ERA SA

El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria que se celebrará en la Notaría de D. JESÚS DOMÍNGUEZ RUBIRA, C/ Doctor Alonso Chirino, n.º 5, bajo, 16002 Cuenca, el día 30 de julio de 2015, a las 12,00 horas, en primera convocatoria, y, el siguiente día 31 de julio, en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias), así como propuesta de Aplicación de Resultados correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014.

Segundo.- A propuesta de D.ª Consuelo Abad Aledón: a) Modificación -por imperativo del Artículo 9.1 de la Ley de Sociedades de Capital- del domicilio social de AGRÍCOLA Y GANADERA CASA DE LA ERA, S.A. que ha de fijarse o establecerse en Albacete, Polígono Campollano, C/C 21-23, CP 02007. b) Elevación a cinco los componentes del Consejo de Administración siendo dichos Consejeros los cinco hermanos Abad Aledón. c) Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que tienen todos los accionistas a examinar la documentación relativa a los asuntos sometidos a la aprobación de la Junta, así como a pedir el envío inmediato y gratuito de dicha documentación.

Motilla del Palancar, 18 de junio de 2015.- Don Modesto Abad Aledon, Presidente del Consejo de Administración.

  • AGRICOLA Y GANADERA CASA DE LA ERA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2015 Diario: 120 Sección: C Pág: 8720 - 8720 

IR A AGRICOLA Y GANADERA CASA DE LA ERA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es