Cargando...

Datos de AGRICOLA Y FORESTAL PEÑA HIERRO SL

AGRICOLA Y FORESTAL PEÑA HIERRO SL

C/ PAYMOGO, 33 21600 (VALVERDE DEL CAMINO). Ver mapa

Objeto social

Explotaciones agrícolas en general. Silvicultura y otras actividades forestales. Actividades de apoyo a la agricultura. Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros y alquiler de automóviles sin conductor.

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/09/2024

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Huelva

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Oscar Lopez Millan



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Oscar Lopez Millan Socio Único Oscar Lopez Millan
Socio Único
23/09/2024
Oscar Lopez Millan Adm. Unico Oscar Lopez Millan
Adm. Unico
23/09/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLA Y FORESTAL PEÑA HIERRO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PAYMOGO, 33 21600 (VALVERDE DEL CAMINO). La empresa indica que su actividad es Explotaciones agrícolas en general. Silvicultura y otras actividades forestales. Actividades de apoyo a la agricultura. Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros y alquiler de automóviles sin conductor.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2024. Núm. 417677. S 8, H H 29214, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 23 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Oscar Lopez Millan
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2024. Núm. 417677. S 8, H H 29214, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Oscar Lopez Millan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2024. Núm. 417677. S 8, H H 29214, I/A 1 

AGRICOLA Y FORESTAL PEÑA HIERRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.