Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA Y CEBO IBERICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 3321, F 1, S 8, H MU 96569, I/A 1.


Constitución

AGRICOLA Y CEBO IBERICO SL

Con fecha 22 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AGRICOLA Y CEBO IBERICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: Agricultura, ganadería y pesca. El desarrollo de tales actividades queda, en su caso, sujeto al cumplimiento de los requisitos administrativos establecidos por la legislación vigente. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las actividades que conforme a la letra de lo antes re. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOLINA DE SEGURA 5 Bl.4 3º C (MURCIA).

SociedadAGRICOLA Y CEBO IBERICO SL
RegistroMurcia
Fecha inicio21.05.18
Objeto socialAgricultura, ganadería y pesca. El desarrollo de tales actividades queda, en su caso, sujeto al cumplimiento de los requisitos administrativos establecidos por la legislación vigente. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las actividades que conforme a la letra de lo antes re
DomicilioC/ MOLINA DE SEGURA 5 Bl.4 3º C (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/06/2018 T 3321, F 1, S 8, H MU 96569, I/A 1 

Volver a AGRICOLA Y CEBO IBERICO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es