Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA VEGA DE AGUIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 4522, F 171, S 8, H AS 60227, I/A 1.


Constitución

AGRICOLA VEGA DE AGUIN SL

Con fecha 28 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad AGRICOLA VEGA DE AGUIN SL con un capital social de 923.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 0122. A) Comercialización de todo tipo de productos agrícolas. B) La realización de inversiones sobre bienes inmuebles, mediante cualquier título de adquisición y la explotación de tales bienes para la obtención de renta por cualquier clase de contrato, así como la explotación en general de in. El domicilio de la empresa se establece en FINCA VEGA DE AQUIN S/N - VILLAMAYOR (PILOÑA).

SociedadAGRICOLA VEGA DE AGUIN SL
RegistroAsturias
Fecha inicio4.10.22
Objeto socialCNAE 0122. A) Comercialización de todo tipo de productos agrícolas. B) La realización de inversiones sobre bienes inmuebles, mediante cualquier título de adquisición y la explotación de tales bienes para la obtención de renta por cualquier clase de contrato, así como la explotación en general de in
DomicilioFINCA VEGA DE AQUIN S/N - VILLAMAYOR (PILOÑA)
Capital923.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/12/2022 T 4522, F 171, S 8, H AS 60227, I/A 1 

Volver a AGRICOLA VEGA DE AGUIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es