C/ OLIVAR 33 (PEDROÑERAS (LAS)). Ver mapa
Cultivo de hortalizas, raices y tuberculos. Cultivo de cereales, leguminosas y semillas oleaginosas. Actividades de apoyo a la agricultura. Actividades de preparacion posterior a la cosecha. Otro procesado y conservacion de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
no disponible
17/05/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Cuenca
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mesas Carrasco Isabel Maria | Apod. Solid. | Mesas Carrasco Isabel Maria Apod. Solid. | 27/06/2024 | |
Mesas Carrasco Elena | Apod. Solid. | Mesas Carrasco Elena Apod. Solid. | 27/06/2024 | |
Carrasco Monedero Isabel | Adm. Unico | Carrasco Monedero Isabel Adm. Unico | 06/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLA TIERRA Y VIDA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OLIVAR 33 (PEDROÑERAS (LAS)). La empresa indica que su actividad es CULTIVO DE HORTALIZAS, RAICES Y TUBERCULOS. CULTIVO DE CEREALES, LEGUMINOSAS Y SEMILLAS OLEAGINOSAS. ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA. ACTIVIDADES DE PREPARACION POSTERIOR A LA COSECHA. OTRO PROCESADO Y CONSERVACION DE FRUTAS Y HORTALIZAS. COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGRICOLA TIERRA Y VIDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.