Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA SIERRA HARANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1684, F 196, S 8, H GR 52485, I/A 1.


Constitución

AGRICOLA SIERRA HARANA SL

Con fecha 24 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AGRICOLA SIERRA HARANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola y ganadera, la comercialización de productos agrícolas y ganaderos, la prestación de servicios accesorios a la agricultura y ganadería y el alquiler de fincas rústicas El código C.N.A.E. de la actividad principal es 0113.- Cultivo de hortalizas, raices y tubérculos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO ALONSO 13 (IZNALLOZ).

SociedadAGRICOLA SIERRA HARANA SL
RegistroGranada
Fecha inicio12.12.18
Objeto socialLa explotación agrícola y ganadera, la comercialización de productos agrícolas y ganaderos, la prestación de servicios accesorios a la agricultura y ganadería y el alquiler de fincas rústicas El código C.N.A.E. de la actividad principal es 0113.- Cultivo de hortalizas, raices y tubérculos
DomicilioC/ MAESTRO ALONSO 13 (IZNALLOZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/12/2018 T 1684, F 196, S 8, H GR 52485, I/A 1 

Volver a AGRICOLA SIERRA HARANA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es