Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA SANCHEZ MANZANO VICAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 61070, I/A 1.


Constitución

AGRICOLA SANCHEZ MANZANO VICAR SL

Con fecha 24 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRICOLA SANCHEZ MANZANO VICAR SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 0113. El ejercicio de la actividad de explotación agraria y forestal de fincas rústicas, de regadío o secano, tanto propias como ajenas en régimen de cesión por cualquier título, para la producción de todo tipo de frutas y hortalizas, y en general de productos frescos, tanto en invernadero, c. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOS GARDENIAS 26 - LA GANGOSA (VICAR).

SociedadAGRICOLA SANCHEZ MANZANO VICAR SL
RegistroAlmería
Fecha inicio9.05.24
Objeto socialCNAE: 0113. El ejercicio de la actividad de explotación agraria y forestal de fincas rústicas, de regadío o secano, tanto propias como ajenas en régimen de cesión por cualquier título, para la producción de todo tipo de frutas y hortalizas, y en general de productos frescos, tanto en invernadero, c
DomicilioC/ DOS GARDENIAS 26 - LA GANGOSA (VICAR)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2024 S 8, H AL 61070, I/A 1 

Volver a AGRICOLA SANCHEZ MANZANO VICAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es