Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA SAN ROQUE VICAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2253, F 20, S 8, H AL 61727, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRICOLA SAN ROQUE VICAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 2.º Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CULTIVOS HORTOFRUTICOLAS, EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS HORTIC. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ROQUE 10 - LA GANGOSA (VICAR).
| Sociedad | AGRICOLA SAN ROQUE VICAR SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 16.03.23 |
| Objeto social | Artículo 2.º Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CULTIVOS HORTOFRUTICOLAS, EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS HORTIC |
| Domicilio | C/ SAN ROQUE 10 - LA GANGOSA (VICAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |