Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA PLA DE SALOMONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37580, I/A 1.


Constitución

AGRICOLA PLA DE SALOMONS SL

Con fecha 27 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad AGRICOLA PLA DE SALOMONS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: El CNAE de la actividad principal es 0111. Constituye el objeto de la sociedad el desarrollo de las actividades agrícolas, ganaderas y forestales, así como la realización de todo tipo de actuaciones, trabajos y prestaciones de servicios agrícolas, ganaderas y forestales para terceras personas. Las a. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASA PLA DE SALOMONS (TORA).

SociedadAGRICOLA PLA DE SALOMONS SL
RegistroLleida
Fecha inicio20.02.26
Objeto socialEl CNAE de la actividad principal es 0111. Constituye el objeto de la sociedad el desarrollo de las actividades agrícolas, ganaderas y forestales, así como la realización de todo tipo de actuaciones, trabajos y prestaciones de servicios agrícolas, ganaderas y forestales para terceras personas. Las a
DomicilioC/ CASA PLA DE SALOMONS (TORA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2026 S 8, H L 37580, I/A 1 

IR A AGRICOLA PLA DE SALOMONS SL