Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA MULTISERVICIOS JUAREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 7395, F 50, S 8, H SE139001, I/A 1.


Constitución

AGRICOLA MULTISERVICIOS JUAREZ SL

Con fecha 20 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AGRICOLA MULTISERVICIOS JUAREZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: - Servicios de apoyo a la agricultura. - La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construcción de viviendas, libres y de Protección Oficial; la urbanización, explotación y promoción de terrenos; la adquisición, gravamen, disfrute y enajenación ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN JUAN DE LA SALLE 65 - 3º C, CP 41008.- (SEVILLA).

SociedadAGRICOLA MULTISERVICIOS JUAREZ SL
RegistroSevilla
Fecha inicio16.03.23
Objeto social- Servicios de apoyo a la agricultura. - La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; construcción de viviendas, libres y de Protección Oficial; la urbanización, explotación y promoción de terrenos; la adquisición, gravamen, disfrute y enajenación ..
DomicilioAVDA SAN JUAN DE LA SALLE 65 - 3º C, CP 41008.- (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/04/2023 T 7395, F 50, S 8, H SE139001, I/A 1 

Volver a AGRICOLA MULTISERVICIOS JUAREZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es