Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA MARVASOL 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 2269, F 152, S 8, H AL 63099, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRICOLA MARVASOL 2023 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO dos. Objeto. Constituye el objeto social: CNAE principal 0113: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Actividades de apoyo a la agricultura. El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. Cultivo y producción de productos agrarios y hortícolas. Compraven. El domicilio de la empresa se establece en C/ IGNACIO DE ZULOAGA 42 - VENTA DEL VISO (MOJONERA (LA)).
Sociedad | AGRICOLA MARVASOL 2023 SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 22.05.23 |
Objeto social | ARTICULO dos. Objeto. Constituye el objeto social: CNAE principal 0113: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Actividades de apoyo a la agricultura. El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. Cultivo y producción de productos agrarios y hortícolas. Compraven |
Domicilio | C/ IGNACIO DE ZULOAGA 42 - VENTA DEL VISO (MOJONERA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |